Seguidores

jueves, 7 de abril de 2011

Te amo y no quiero verme sin ti.


No quiero perder lo lindo de este amor, tengo miedo de verme sola sin ti.

Ambos sabíamos que teníamos que enfrentar el duro reto de la distancia pero sabíamos que nuestro amor era mucho más fuerte y que el solo hecho de amarnos nos ayudaría a enfrentar todas las cosas que se nos pusieran en este camino; pero no sé qué nos está pasando, ya no me llamas con la frecuencia que lo hacías antes, de hecho lo haces 1 ves al día y si es que lo haces y luego dices que lo haces con el fin de no ahogarme, pero al contrario, mi corazón se ahoga en una angustia si no escucho tu voz que me da calma cundo la necesito.

Te necesito pero como antes, ese que sin que nada le dijeran estaba ahí para estar conmigo. No te reprocho nada, al contrario, estoy feliz de compartir este amor junto a ti, pero solo quisiera que no te encerraras en tus problemas, quiero que esas preocupaciones también las compartas conmigo y que si tienes que llorar lo hagas junto a mí.

No quiero que esta relación se enfrié por cosas absurdas. Te amo y no quiero verme sin ti.

No hay comentarios: