Seguidores

lunes, 25 de julio de 2011

En tu cumpleaños y TU, no estas.

Ahí estas, a metros mios con una gran sonrisa esperando un abrazo como los de antes, un abrazo en el cual se transmitía aquella amistad imposible de romper, corro hacia ti y se me hace interminable el camino hacia donde estas, pero al fin llego y te abrazo tan fuerte que quisiera estar mucho tiempo junto a ti y recuperar el tiempo que a pasado, te miro y estas igual así como si el tiempo se hubiera congelado para este momento. Es todo perfecto, ya nada podía pasar porque ni la distancia ni el tiempo podían romper esta amistad que por un momento se congelo, pero estaba presente... 
Lamentable mente era una fantasía, algo que deseo que suceda, pero no pasara. Ya no estas y es tanto el deseo de verte y abrazarte en tu cumpleaños que con el solo hecho de cerrar mis ojos imagino lo lindo que seria tenerte cerca..
{"AMIGO, hoy 25 de Julio cumplirías un año mas de vida, pero Dios te quería con el y contra eso nada podemos hacer... Sabes que estas presente, que muchas veces te pienso y no entiendo tu partida y quisiera llorar, pero también se que tu me haces fuerte y no permites que sufra cada ves que me doy cuenta que ya no estas... Gracias por todos los momentos en que entregaste una palabra o simplemente una mirada que calmara mi tristesa. Ya no estas aquí, pero en mi corazón  ocupas un gran lugar" }

No hay comentarios:

Hola para blog, blogger