Seguidores

domingo, 24 de octubre de 2010

Mientras afuera los pajaritos cantan y el sol brilla como nunca  yo estoy en mi cuarto tratando de concentrar mi mente en mis estudios y de pronto apareces entre mis pensamientos y aquí me quedo y pienso un largo rato en ti, pero la verdad es que no me doy cuenta de esto y aquí me tienes nuevamente escribiendo  palabras que ni yo me explico de donde surgen.
Y escucho esa música que me hace llorar, pero créeme que mi intención no es llorar porque estoy feliz, la vida te está dando una nueva oportunidad para hacer las cosas bien, para disfrutar de las cosas que tu decidiste perder hace 4 años atrás.
Imagino como será nuestro reencuentro, ese que esperas con gran ansias, pero no encuentro la felicidad, en aquel reencuentro solo veo tristeza, amargura, y soledad, por parte de los dos…
¿PORQUE CAMBIAMOS TANTO CON EL TIEMPO? Ya no nos podíamos ni hablar, ¿PORQUE DEJASTE DE SER LA PERSONA QUE YO QUERIA? Dejaste de ser un hombre con cara de niño, y te convertiste en un rebelde si solución, ¿ya no querías  verme feliz?
La verdad que cuestionar la situación no nos ayuda  en nada, solo esperemos el momento de vernos y veremos si nuestras vidas se vuelven a juntar para amarnos.

No hay comentarios:

Hola para blog, blogger