Seguidores

Mi realidad ♥

Un día 27 de mayo vine  este mundo, y tal vez mis padres preguntaron qué porque a la edad de ellos traían al mundo a una personita tan pequeña como yo, pero sin más interrogantes me recibieron felices y más pronto de lo que esperaban Dios les diría el porqué.


La vida no es tan fácil como se ve a los 5 años de edad, en donde todo es alegrías y no existen las preocupaciones; la vida es mucho más que eso, si existen las preocupaciones y las responsabilidades que obviamente se van adquiriendo con el pasar de los años, también existen cosas malas como la tristeza, el dolor, momentos de angustias en los cuales necesitamos contar con el abrazo de un amigo, de un hermano o simplemente necesitamos un momento de soledad. Pero no todo tiene que ser marcado por momentos en donde todo es oscuro, también esta esa ventana que nos brinda una luz de esperanza, un consuelo.

Me llamo Pilar Jeannette y actualmente tengo 21 años y no digo que he vivido todo, porque a esta edad recién comienzan cosas nuevas, pero si he sufrido, he perdido personas importantes en mi vida… y la verdad que como a muchos he tenido grandes amistades que simplemente me han fallado, pero aquí estoy, aprendiendo cada día de esas cosas que el día de mañana me harán muy fuertes. Agradezco a Dios por la maravillosa familia que tengo y por el hombre que puso en mi camino, que si bien es muy pronto para decirlo, creo que es la persona con la que quiero pasar el resto de mi vida.

Esto es un poco de mí, una persona sencilla, así me han criado mis padres inculcándome valores y regalándome lo más importante, el amor.


Mi mundo de sensaciones!!!