Seguidores

sábado, 16 de octubre de 2010

sensaciones ♥

Cierro los ojos y siento que estas cerca de mi corazón, pero lejos de mí y de mi cuerpo; es como una sensación extraña, pero me gusta sentirte cerca de mi corazón, sé que estás pensando en mi con esa necesidad de verme que se vuelve insostenible, y yo con unas ganas de verte como si fuera la última vez que te veré. Pero ambos sabemos que es imposible y es ahí donde nos damos cuenta que nuestros pensamientos son absurdos y poco consecuentes con nuestra realidad y volvemos a retomar nuestras vidas como si nada pasara, tú en esas paredes que encierran tu vida, y hacen que esta se vuelva difícil cada día mas, y yo en mi mundo el cual yo puedo cambiar en cualquier momento con más facilidad que tu…
Y cae la noche y nuevamente esa sensación extraña de querer tenerte aquí junto a mí, y miro por mi ventana y te reflejas entre las estrellas y algo me vuelve a decir que estás pensando en mí, y me siento tan extraña, mi corazón se acelera y se desespera, necesito escucharte…abro la caja de mis recuerdos y ahí esta esa flor, y esa carta que releo sin cansarme, y es así como me duermo sin darme cuenta que me has llamado y yo no te he contestado…

1 comentario:

Lih ♥ dijo...

Que triste final u.u es lo peor que puede pasar... sobre todo cuando no vuelve a llamar :/ un besito pili, tanto amor que tienes jaja bai

Hola para blog, blogger