Seguidores

viernes, 21 de enero de 2011

Miedo al amor

Un día dije que no volvería a enamorarme, que seria fuerte ante este sentimiento que daño tanto este corazón, pero no pude, el amor creo que fue mas fuerte, y aquí me tiene a las 3 de la madrugada escribiendo y sin saber ni siquiera lo que escribo, porque mis manos se manejan a la voz del corazón y del alma.
Y sera realmente amor, o serán solos tus palabras que me llenan el alma y me hacen llegar hasta las nubes y luego llegar a la superficie y no haber siquiera donde me encuentro. Es un pequeño viaje a la luna, pero en la tierra se encuentra mi cabeza que a gritos me pide que baje y que piense bien en lo que estoy sintiendo. Es un pequeño sueño que a gritos quiere convertirse en realidad para unir dos personas que tienen vidas diferentes pero historias tan similares. 
Sera bueno negar este sentimiento, que si bien no es malo, hace un tiempo me hizo tanto daño. Se que no existe comparasión en esta situación, son personas totalmente diferentes.

1 comentario:

Anónimo dijo...

uffffffffffff es realmente hermoso lo ke escribiste piliwy.......ojala io tuviera la capacidad para expresar lo ke siento aunke sea de esa forma xdxdxdxd...ojala la persona para la ke va eso se de cuenta ke ery una persona hermosa y te valore y se la juegue de verdad tkm amigui!!!!

Hola para blog, blogger