Seguidores

lunes, 21 de febrero de 2011

Un Verano lleno de sorpresas ♥

Jueves 27 de enero tome mi equipaje con rumbo al sur, sin saber que pasarían cosas que recordaría por siempre. Totalmente decidida iba en busca de respuestas y esperando encontrar nuevas emociones, pero estas tardarían en llegar.
Fueron días maravillosos que en veranos anteriores no se habían repetidos, paseos y tardes con una compañía totalmente agradable, que más podía pedir, ya se habían cumplido gran parte de mis expectativas para este verano.

Febrero comenzó y sabía que pronto se terminaría este verano inolvidable, pero aún faltaban cosas por pasar.  En mi mente algo daba vueltas, mi corazón sentía mucho más que antes, no quería enamorarme pero que más da, ya lo estaba, totalmente enganchada de tu corazón pero tú no reaccionabas a mis miradas las cuales pedían a grito un abrazo y un beso lleno de amor sincero y sin miedos. Tu sabias y tenías claros tu sentimientos, pero no sé qué pasaba que nada concreto me decías y yo siempre esperando que me dijeras algo más de lo que yo ya sabía, no podía aguantarme las ganas de besarte, pero mi orgullo y mis miedos  eran mucho más fuerte y solo quería saber si tu amor era sincero y puro.
Creo que los miedos volvieron después de ese movimiento telúrico grado 7 que me despertó de una siesta, creo que desde ese día no he podido dormir tranquila, cada noche me despiertan pequeños remezones y un sonido latente que en mi mente quedo gravado después del terremoto del 27 de febrero del 2010. Extrañaba a mi familia, mis padres lejos y sin poder comunicarme por largos minutos con ellos, me hacían ponerme cada vez más nerviosa, mi hermana y su familia en concepción y mi corazón me decía que mi sobrina estaba con un gran temor. Pero algo faltaba, tu no me llamabas, no podíamos comunicarnos y aunque no quería reconocerlo estaba preocupada por ti, no quería que nada malo te pasara y si algo así ocurría no podría haberlo soportarlo. Pasaron las horas y llegaste a verme y sentí un gran alivio y alegría en mi corazón por verte, creo que aunque te pedía que no vinieras por el temor de que pasara algo más fuerte y tus papas estuvieran solos, mi mente y corazón exigían que aquí junto a mi estuvieras.
Te quiero con todo mi corazón.
Sábado 12 de Febrero; a pesar de que fue un día lluvioso, no podías dejar de estar junto a mí, pero algo inquietaba cada vez más mis pensamientos. Ya no aguantaba ningún día más sin poder besarte, pero un beso que durara mucho más que unos segundos, algo que durara por siempre y que quedara en nuestros recuerdos como un lindo día y fue así como mi pensamiento y mi deseo fue mucho más fuerte que tu temor, y bajo una fina lluvia de verano me pediste cambiar mis días, me pediste la oportunidad de enseñarme que mis miedos son solo eso, miedos provocados por errores del pasado y que nada de eso ocurriría en el presente. Creo que hasta ese momento no había visto la felicidad hace mucho tiempo y por mi mente pasaron muchas cosas, muchos pensamientos y recuerdos amargos del pasado, y fue ahí donde decidí dejarlos atrás y comenzar desde cero, junto a ti, lo que había esperado hace mucho ya lo tenía junto a mí. No me importo la lluvia ni el que me vieran, entregue en una beso todo lo que sentía, sin dejar que los temores arruinaran lo que hasta ese momento era lo mejor que me había sucedido.

14 de Febrero; con una simple mirada supiste que era lo que deseaba y con un regalo muy simple hiciste que una sonrisa alumbrar mi día. Creo que hace mucho que nadie tenía un gesto tan lindo conmigo y que más podía pedir, si tú eres lo más lindo que me ha pasado en estos días, sabes mis temores y me cuidas de ellos, sin duda eres mi mayor alegría y el mejor ángel que ha venido a cuidarme a este lugar. Si pudiera describir este día diría que fue el más lindo que pudiste darme hasta este momento.

La verdad es que estos días que han pasado me di cuenta del gran amor y cariño que sientes por mí, tus ojos me lo dicen cada vez que los miro; cada beso que me das me transmite todo tus sentimientos, tus alegrías y tus temores en este nuevo bloque de nuestras vidas. Como me gustaría tenerte todo el tiempo a mi lado, así como lo estamos cada tarde que nos vemos. Me has entregado grandes momentos que nunca pensé vivirlos, eres la persona con la que quisiera compartir muchos momentos más y así será, pero la pena que me invade es que serán a distancia. No sé cuánto tiempo podré soportar tenerte lejos de mí, sin sentir tus caricias, tus besos,  el latido de tu corazón cada vez que me abrasas, serán largos días y tal vez meses sin verte, pero sé que somos personas fuertes y que aunque estemos lejos, nuestros corazones siempre estarán juntos. Recuerda siempre que en mi mente y en mi corazón siempre estas desde el primer momento que nos encontramos, serás esa luz que ara brillar mis días nublados y tristes y serás la calma cada vez que sienta que ya no puedo más con todo lo que esté haciendo.

Te quiero Danilo Eduardo Navarrete Fuentes. 

2 comentarios:

Carlita dijo...

Muyyy lindooo... por lo que veo, te encontraste con dos remezones, -claro que uno mas lindo y mas fuerte que el otro que causaba puro miedoo ...- me alegro mucho por tii ... de verdad... y todas mis wenas vibras para ti ;)

atte.: ya sabii quien soy poss!!

Pilar Jeannette dijo...

jajaja. Gracias portus buenas vibras :D no esperaba menos de ti.