Seguidores

sábado, 23 de octubre de 2010

Para ti

Ahí tanto por decirte, que ni yo sé por dónde empezar, solo sé que ya no puedo callar esto que siento y que perturba mi mente cada vez que te recuerdo.
Fueron tantos lo momentos  vividos junto a ti y creo que fueron los más lindos, una relación sin mentiras, inocente y llena de amor y cariño para entregarnos, vivíamos felices, pero no sé en qué momento cambio tanto y te convertiste en aquel personaje que te tiene lejos de mí en estos momentos. Te convertiste en un hombre rebelde que no entendía de razones y solo quería vivir la vida en libertad, sin que nadie se lo negara y por más que yo te pedía que volvieras a lo que éramos tu no me escuchaste, y creo que ahora te das cuenta las consecuencias de eso; estamos lejos, pudiendo estar cerca y felices con nuestras vidas. Probablemente no estaríamos juntos, pero tú disfrutarías a plenitud de tu y vida y yo sería feliz por verte reír.
Pero no puedo negar que te pienso siempre, que en mi mente y en mi corazón estas a cada instante… de un momento a otro caíste en mi vida con un reencuentro que desde ese día nos tiene más unidos que nunca, tal vez no estamos juntos, pero nuestros corazones si lo están.
Ya no sé qué hacer, de un momento a otro la vida dio un vuelco importante a tu favor y pronto nos encontraremos y tú quieres que sea para siempre, y créeme que no me niego a la posibilidad de volver a reír, pero tú y yo sabemos que no puede ser, y tu así y todo te empeñas por luchar por un amor que acabo hace tanto tiempo. Como explicarte que te quiero, pero somos dos personas tan diferentes que nuestros mundos no coinciden en esta vida, como decirte que solo una amistad está permitida entre tú y yo, yo sé que tú lo sabes pero te empeñas en hacer lo contrario, Por favor para con esto, no quiero verte sufrir, prefiero guardarme este dolor y sufrir en silencio...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

me reflejan estas palabras hay veces en que las personas cambian tanto que son irreconocibles, que uno misma se llega a cuestionar que pude haber hecho para que esto no sucediera pero no todos los rumbos coinciden y uno tiene que resignarse y considerar que si esa persona a la cual en su momento quisimos tanto salio de nuestra vida es porque alguien mucho mas especial llegara a ella...lo importante es no olvidar los momentos agradables que se vive cada día.

Anónimo dijo...

siiiiiiiiii eso es verdad pilywi aunke duela en ese momento,todo pasa por algo aunke sea una frase cliche
= se te kiere lokilla jijijiji
cynthiaaaaaaa

Hola para blog, blogger