Seguidores

martes, 16 de noviembre de 2010

solo pido un respiro

Pruebas + trabajos + la vida misma = agobio y mucho estrés.
 
Hacía tiempo que no dejaba nada escrito, y tenía la necesidad de hacerlo de manera urgente. Aunque no tenga nada interesante que escribir... pero lo hago porque sí, porque me hace falta expresar esto antes de encerrarme en mi mundo.

Parece que las cosas vienen y se van de forma casi invisible. Por una parte me alegro que sea así, pero por otra parte, cuando llega el vacío, ¿Qué hacer? Como escapar de el sin que se apodere por largos minutos de tu mente y de tu corazón, sin que invada tu vida de manera posesiva sin poder irse de ese lugar. Y así pasan minutos de agobio y sin encontrar solución a esos problemas que parecen grandes y son pequeñeces que suelen suceder. Pero cualquiera pensaría que a mis 20 años mi vida está prácticamente arreglada y planeada, pero cada día surgen nuevas interrogantes que ni yo sé cómo solucionar.

Quiero llenar ese vacío del que les hable, alomejor es algo superficial, y algo que no se mescla en mis estudios, pero si ese vacío estuviera lleno, nada sería igual, la vida se vuelve un poco menos monótona; no es agradable tener esa sensación de “nada”. Pero solo es contar con un poco de paciencia y esperar, solo es cuestión de tiempo y tranquilidad.

1 comentario:

Lih ♥ dijo...

lo unico que queda por hacer es dejar que las cosas sucedan nada más. Y ser fuerte, estamos en las mismas. Pero para poder ser más debemos aguantar. Un besito (=

Hola para blog, blogger